SANTABELA

CLAREA

En un proceso único en el mundo, elaboramos la sangría Clarea Santabela a base de macerar fruta de calidad en su punto perfecto de maduración, sacando la esencia en su forma más pura mediante destilación. Fruta fresca como el limón, la lima, la naranja, la piña, la manzana, el melocotón y el albaricoque.

 

Incorporamos la fruta a un excelente coupage de vino blanco Chardonnay, Moscatel y Viognier de bodegas Pio del Ramo (Ontur, España). D.O. Jumilla, los viñedos están localizados en tierras calizas, idóneas para un producción de gran calidad.

 

El zumo natural de naranja y limón es incluido junto a la canela, el azúcar y el agua de manantial.

 

Santabela Clarea, sorprende en todos los sentidos, ideal como aperitivo, tardeo e incluso para las noches de verano. Es muy versátil, puede llegar a tomarse como si de un cóctel se tratara. Marida con platos frescos, en especial cocina italiana y mediterránea.

 

Se recomienda servir como si de un vino o champagne se tratara, colocar la botella de Santabela bien fría en una champanera o cubitera y servir en un vaso con hielo acompañado de una rodaja de fruta.

 

100% Natural, sin gas.

 

Made in Spain

© 2023 by Cielo Apparel. Proudly created with Wix.com

Suscríbase a nuestra newsletter
​Síguenos en
0